
Artículo
¿En qué consiste el cáncer de mama?
En España se diagnosticaron alrededor de 34.088 nuevos cánceres de mama en 2020. En este a...
Prestigioso especialista en Ginecología y Obstetrícia, el Dr. González Martín es licenciado en Medicina y Cirugía y Doctorado por la Universidad de Valladolid desde 1977. Además, ha realizado multitud de cursos relacionados con su especialidad y subespecialidades y el Doctorado en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid en 1997. Ha desarrollado su interés en el cáncer de mama, cáncer ginecológico, cirugía reconstructiva del suelo pélvico, prolapso genital, entre otras especialidades.
A lo largo de sus más de 35 años de trayectoria, ha compaginado su labor asistencial con la docencia, siendo Profesor Asociado del Departamento de Pediatría, Obstetricia y Ginecología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid desde 1998. En su constante dedicación a su profesión, ha asistido a numerosos congresos, conferencias y symposiums de nivel nacional. También es miembro de las principales sociedades científicas de España.
En la actualidad, el Dr. González Martín es el Jefe y Coordinador del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Seguros aceptados