Dr. José Antonio Álvarez Martín

Traumatólogo en
Ferrol

Ver 1 Opiniones

Dr. José Antonio Álvarez Martín experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Alvarez Martín es un reconocido doctor especializado en Traumatología y Cirugía Ortopédica, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca y especialista por sistema MIR (Hospital Juan Canalejo de A Coruña ).

Facultativo Especialista de Área (FEA) del Servicio de Traumatología del Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol (1992-2006), aunque actualmente está en excedencia voluntaria. Ha sido socio fundador de Traumaser, ha prestado sus servicios como Traumatólogo en el Hospital Quirón de A Coruña

Actualmente cuenta con su propia clínica privada de traumatología en Ferrol. Con anterioridad ha sido Coordinador del área de Traumatologia de la Mutua FREMAP y especialista colaborador (área de Traumatologia) con los servicios médicos del Club Deportivo Racing de Ferrol C.F., entre otros.

Ha sido autor de diversas pubilicaciones en revistas especializadas y forma parte de la Sociedad Gallega de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SOGACOT), de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatologia (SECOT) y además es miembro fundador de la; Sociedad Española de Fijación Externa (SEFEx).

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
08/03/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Buen trato y explicaciones claras. Pendiente de proxima consulta.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..