
Dr. Jordi García Linares
Actualice su información y active su perfil
Por qué es un especialista de primer nivel
El Dr. García Linares es un reputado especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial. Actualmente, es el Jefe de Servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona y del Hospital de Mataró.
Lidera desde el 2023 el Servicio de Cirugía Maxilofacial y Odontología del nuevo Hospital Quirónsalud de Badalona.
Cuenta con más de 15 años de experiencia en la profesión y una amplia formación, tanto en Cirugía Oral y Maxilofacial como en Odontología, que le han convertido en un gran conocedor de ambas especialidades. En concreto, es experto en implantes dentales, implantes cigomáticos, cirugía ortognática, maloclusión dental, apnea del sueño e injerto de hueso dental, entre otros tratamientos y patologías, como la Oncología y la Cirugía reconstructiva.
Licenciado en Medicina y Cirugía en el Hospital Clínic de Barcelona, se especializó en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Vall d’Hebrón y se licenció en Odontología en la Universitat Internacional de Catalunya. Es Doctor Cum Laude en Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualmente, compagina su labor asistencial con la docencia y la divulgación. Es profesor en la Universitat Internacional de Catalunya, y autor de 15 artículos científicos publicados en ResearchGate relacionados con su especialidad.