Dr. Javier Zamora Vicente de Vera
Por qué es un especialista de primer nivel
El reconocido Dr. Zamora Vicente de Vera es especialista en cirugía protésica de cadera y de rodilla. Mediante técnicas de Cirugía Mínimamente Invasiva, los pacientes se benefician de una pronta recuperación y una rápida reincorporación a sus actividades de la vida diaria.
Actualmente, es Jefe de los Departamentos de Cirugía Ortopédica y Traumatología, Anestesiología y de Urgencias en el Hospital Monográfico de Traumatología, Cirugía Ortopédica y Rehabilitación ASEPEYO de Madrid.
Además, en su equipo cuenta con una Unidad de patología de Hombro y una Unidad de Cirugía artroscópica y Medicina Deportiva
Consultas

Hospital Universitario San Francisco de Asís
Madrid, C/ Joaquín Costa, 28, 28002Seguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 28 años de experiencia
- Jefe del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Monográfico de Traumatología, Cirugía Ortopédica y Rehabilitación ASEPEYO de Madrid (1999-actualidad).
Subespecialización
- Cirugía protésica de cadera y rodilla.
Miembro de asociaciones médicas privadas
- Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT).
- Miembro de la Sociedad Española de Cirugía de la Cadera (SECA).
Logros académicos destacados
- Licenciado en Medicina y Cirugía General por la Universidad Autónoma de Madrid (1982-1989).
- Fellow of the Royal College of Surgeons of Glasgow (1995).
Idiomas
- español
- gallego
Número de colegiado 282841711
Opiniones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Cliente para garantizar que cumplen con las pautas. Reglas de servicio
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Exclente profesional, cercano. Muy buenas explicaciones, claras y concisas.
- Nada que decir, muy buena atención. Especialista muy profesional. Quizás se podría agilizar un poco la primera cita.
- Un profesional que transmite mucha seguridad en su diagnóstico y muy cercano y con mucha empatia hacia el paciente ..
- Todo bien. Espera larga. Una hora de retraso. Lo entiendo porque cada paciente necesita su tiempo.