
Por qué es un especialista de primer nivel
El Dr. Ignacio Osmán es urólogo en Sevilla con varios años de experiencia profesional. En la actualidad, atiende a sus pacientes en ICUA Andalucía | Sevilla, labor que compagina con su puesto como jefe de sección en el Servicio de Urología del Hospital Universitario Viren del Rosario.
El Dr. Osmán se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, donde posteriormente obtuvo el Máster en Ensayos Clínicos y donde obtuvo el título de Doctor en Medicina con la tesis La Braquiterapia de Baja Tasa como Tratamiento del Cáncer de Próstata. Estudio del Fenómeno Bounce. Obtuvo la especialidad en Urología mediante la residencia MIR por el Hospital Universitario Virgen del Rosario, y desde entonces ha mostrado un gran interés en uro-oncología y cirugía robótica, así como en cirugía endoscópica, cirugía percutánea o enucleación prostática. Además, el Dr. Osmán es investigador en el IBiS y ha sido investigador principal en tres ensayos clínicos de cáncer de próstata, vejiga y riñón a nivel internacional; además de realizar labor docente como tutor de residentes de Urología y tutor clínico en el Grado de Medicina de la US.
Presta sus servicios a nivel privado como especialista de Urología en Sevilla en las tres sedes de ICUA: Sanitas Sevilla, Sanitas La Buahira y Hospital Viamed Santa Ángela.
Consultas

ICUA Andalucía | Sevilla
Sevilla, C. Pagés del Corro, 188, 41010 Sevilla, EspañaSeguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 17 años de experiencia
- Urólogo en ICUA Andalucía | Sevilla (actualidad).| Sevilla (actualidad).
Logros académicos destacados
- Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla (2003).
- Médico especialista en UrologÍa mediante residencia MIR por el Hospital Universitario Virgen del Rocío.
Docencia
- Tutor clínico en el Grado de Medicina de la Universidad de Sevilla (2011 - actualidad).
- Tutor de residentes de Urología entre 2015 y 2020.
Publicaciones y conferencias
- Miembro investigador en el Grupo de Investigación del IBIS “Cirugía avanzada en urología. Terapias en patología urológica”.
- Investigador principal en tres ensayos clínicos internacionales.
Idiomas
- español