Dr. Ignacio Llorente Gómez de Segura

Endocrinólogo en
Santa Cruz de Tenerife

Ver 11 Opiniones

Dr. Ignacio Llorente Gómez de Segura experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Prestigioso especialista en Endocrinología, el Dr. Llorente Gómez de Segura es licenciado, Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, desde 1989, doctor en Medicina y Endocrinología desde 1995 y ha estudiado un másteren Dirección de Servicios Integrados de Salud, Gestión Sanitaria de Servicios de Salud en ESADE Business School.

Compagina su labor asistencial con la docencia siendo profesor profesor asociado en Endocrinología y Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de La Laguna. 

Actualmente, dispone de su propia consulta privada en Santa Cruz de Tenerife y es Sudirector Médico Hospital Universitarios Nuestra Señora de Candelaria.

Ha participado en más de 62 comunicaciones a congresos nacionales e internacionales, 25 artículos publicados en revistas nacionales, 7 internacionales y 12 ponencias en congresos nacionales como experto o invitado.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..