Gisela Gómez López

Podóloga en
Bilbao

Gisela Gómez López experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Sra. Gómez López es una reconocida especialista en Podología. Se licenció en la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un posgrado en Patomecánica del pie y sus tratamientos ortopodológicos por la Universidad de Barcelona, un máster en Podología clínica avanzada y un máster en Podología infantil. Además, es experto universitario en Podología basada en la práctica clínica, en cirugía podológica y en Podología deportiva y ortopodología, así como en terapia láser. Durante su carrera ha centrado su interés en estudio de la pisada, fascitis plantar, terapia láser, ondas de choque, plantillas personalizadas y cirugía percutánea del pie.

A lo largo de su trayectoria ha combinado la labor asistencial con una actividad divulgativa, asistiendo a múltiples congresos sobre la especialidad. También ha colaborado en estudios realizados por la Universidad Complutense de Madrid.

En la actualidad, la Sra. Gómez López ejerce como podóloga y directora del Centro Podológico Henao.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Gisela Gómez López

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.