Francisco Javier Castillo Canalejo

Psicología clínica y forense en
Córdoba

Ver 1 Opiniones

Francisco Javier Castillo Canalejo experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Licenciado en Psicología por la UOC, el Dr. Castillo Canalejo obtuvo el Máster en Psicología Jurídica, a la vez que obtenía el título de Especialista Universitario en Nutrición y Salud por la UOC. Tras varios años al frente de la gestión de Recursos humanos en Nutriland, el Dr. Castillo se unió al Centro de Psicología Trassierra, del que es responsable y en el que ejerce como Psicólogo forense y Psicoterapeuta. 

El Dr. Castillejo Canalejo cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de un gran abanico de alteraciones mentales, entre ellas: las fobias, la ludopatía, la hipocondría y diversos trastornos, como el de pánico, el ciclotímico, el de adaptación y el de ansiedad generalizada.

Actualmente es cofundador del Liceo Andaluz de Psicología y ejerce también como Perito Judicial del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental. Además, es miembro de la Asociación Psicológica Iberoamericana de Clínica y Salud (APICSA).

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
27/04/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..