Dr. Efrén Martel Almeida
Por qué es un especialista de primer nivel
El Dr. Efrén Martel Almeida es un gran especialista en Angiología y Cirugía Vascular. Cuenta con una dilatada experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experto en microespuma varices (esclerosis de varices), arañas vasculares, cirugía de varices, varices y esclerosis, entre otros tratamientos y patologías.
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, se especializó en Angiología y Cirugía Vascular, vía MIR, en el Hospital Clínico Universitario Las Palmas de Gran Canaria Dr. Negrín. Además, cuenta con numerosos cursos de formación y, a lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la docencia como Profesor Asociado para la asignatura de Cirugía Vascular por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
En la actualidad, ejerce como Director Médico de ICMA Instituto Canario de Medicina Avanzada.
Consultas
Las Palmas de Gran Canaria, Av Pintor Felo Monzón, 1, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, EspañaSeguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 21 años de experiencia
- Director Médico de AGEL CANARIAS (Enero 2025 - Mayo 2026).
Logros académicos destacados
- Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (1994 - 2000).
- Especialista en Angiología y Cirugía Vascular, vía MIR, en el Hospital Clínico Universitario Las Palmas de Gran Canaria Dr. Negrín (2000 - 2005).
Docencia
- Profesor Asociado para la asignatura de Cirugía Vascular por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2018).
- Tutor de Residentes y responsable de Docencia e Investigación por el Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín (2012 - 2026).
Idiomas
- español
Contenidos
Diplomas y publicaciones
Otra información de interés
Opiniones
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones