
Dr. Celso Pareja-Obregón López-Pazo
Por qué es un especialista de primer nivel
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, el Dr. Celso Parejo-Obregón es un reputado especialista en Medicina Interna y en Medicina Psicosomática en Sevilla.
Con más de tres décadas de experiencia asistencial en cuidados intensivos, urgencias, hospitalización y consultas externas, el Dr. Pareja-Obregón ha sido siempre partidario de la formación continua, especializándose en el campo de la Medicina Psicosomática, que estudia y diagnostica distintas patologías relacionadas con la fatiga extrema, la debilidad muscular, la fibromialgia y las enfermedades autoinmunes sistémicas, entre otras. Es también experto en fatiga crónica, dolor crónico, chequeo médico o enfermedades raras.
Es miembro de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática (SEMP) y de la Sociedad Andaluza de Medicina Psicosomática (SAMP).
Consultas

Instituto Digestivo (Idi)
Sevilla, Calle Virgen de Begoña, 12, 41011Seguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 42 años de experiencia
- Médico de la Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica Quirón Sagrado Corazón (1994 - 2006).
Subespecialización
- Medicina Psicosomática.
Miembro de asociaciones médicas privadas
- Miembro de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática (SEMP).
- Miembro de la Sociedad Andaluza de Medicina Psicosomática (SAMP).
Logros académicos destacados
- Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla (1984).
- Especialista en Medicina Interna por la Universidad de Sevilla (1990).
Idiomas
- inglés
- español
Opiniones
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Maravilloso profesional con un trato muy cercano y mucha empatía.Respuesta del doctor -Muchas gracias por su valoración.
- Excelente
- Viaje desde Gran Canaria, sólo para la visita con el doctor, me hizo sentir comprendida, algo que aún no había conseguido, sé que me va a ayudar y será mi ángel de la guarda, confío plenamente en ello. Gracias Doctor.
- El doctor fue muy amable y paciente y escuchó todo lo que tenía que decir sin ninguna prisa. Me dió esperanzas respecto a encontrar la causa de mis dolencias y su tratamiento. Volveré sin duda.Respuesta del doctor -Muchas gracias. Es usted muy amable.