
Dr. Carlos Funes Padilla
Por qué es un especialista de primer nivel
El Dr. Carlos Funes es un reputado urólogo y andrólogo en Málaga que cuenta con más de quince años de experiencia profesional. Actualmente, ejerce en la Clínica Élite Costa del Sol de Torremolinos. El Dr. Funes es especialista en andrología, sexología y cirugía reconstructiva genital masculina, liderando en la costa del sol el manejo de la disfunción eréctil, la enfermedad de Peyronie, la estenosis de uretra, la cirugía de prótesis de pene, incurvación peneana y las técnicas quirúrgicas de alargamiento, engrosamiento de pene y la estética genital masculina. Además, destaca en sus conocimientos novedosos tanto clínicos como quirúrgicos en hipertrofia benigna de próstata, incontinencia urinaria, infecciones urinarias, cálculos renales, cáncer de próstata y cáncer testicular, entre otros.
El Dr. Funes es un apasionado de la reconstrucción genital, siendo un estudioso de la enfermedad de Peyronie, realizando numerosas publicaciones en revistas internacionales y nacionales además de basar sus estudios doctorales en dicha patología. Además, el Dr. Funes encabeza en la costa del sol el manejo de las técnicas quirúrgicas de reconstrucción genital con técnicas novedosas con células madres, injertos y trasplante de tejidos.
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, obtuvo la especialidad MIR por el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. Además, cuenta con un Máster en Inmunología y Biología por la Universidad de Granada y con el Máster en Terapia, Medicina Sexual y Sexología por la European Federation of Sexology, así como el Fellow of the European Committee of Sexual Medicine. Además, posee la condición de experto universitario en Inmunología y Bioquímica molecular por la UGR.
Actualmente, compagina su labor en el SAS como FEA de Urología en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga con su trabajo en la sanidad privada, atendiendo a sus pacientes en Málaga, Marbella y Torremolinos.
Consultas

Clínica Élite Costa del Sol
Torremolinos, Av. Manuel Fraga Iribarne, 15, Local 4, 29620Seguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 16 años de experiencia
- Urólogo en Andromedi Marbella (actualidad).
Logros académicos destacados
- Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada (2004).
- Médico especialista en Urología vía MIR por el Hospital Universitario Virgen de las Nieves (2010)
Publicaciones y conferencias
- Investigador del Doctorado en Medicina Clínica y Salud Pública de la Universidad de Granada.
Idiomas
- inglés
- español
Opiniones
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Excelente profesional. Me realizó un tratamiento urológico con gran cuidado y atención en todo momento. Explica todo de forma clara, transmite confianza y demuestra una gran experiencia. Muy satisfecho con el resultado y el trato recibido.
- Me he realizado con el doctor Funes un tratamiento de PRP hace tres semanas para mejorar unos problemas de erección. El tratamiento no me ha dolido nada y he notado una mejoría considerable, estoy encantado. El trato del doctor fue muy cordial y profesional
- Hice un tratamiento de instilaciones que para mí fue muy efectivo. Quiero resaltar la excelente atención y la empatía con el paciente. Altamente recomendable.
- La verdad que Carlos ha sido muy apañado en el trato, me ha escuchado y es muy simpático. En cuanto al tratamiento ha sido ejemplar.
- La atención y la profesionalidad inmejorable. Salí de la consulta muy satisfecho, de aquí en adelante todos los problemas que se me presenten relacionados con este tema se los confiaré a él. Le estoy muy agradecido ,lo recomiendo y lo recomendaré 100%.