
Por qué es un especialista de primer nivel
El Dr. Rosales es un reputado especialista en Urología. Es jefe clínico del equipo de Uro-Oncología y coordinador de laparoscopia de la Fundación Puigvert, institución donde también ha sido jefe de transplante renal. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, es cirujano-profesor en técnica laparoscópica, siendo uno de los pioneros y máximos expertos en esta técnica, estando capacitado también en cirugía robótica. Es también integrante del equipo de cirugía laparoscópica 3D del Hospital Universitario del Sagrado Corazón, pionero en España.
A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importante tarea investigadora y divulgativa, habiendo publicado más de 50 artículos científicos y siendo ganador de diversos premios.
Consultas

Fundació Puigvert
Barcelona, C/ Cartagena 340-350, 08025Seguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 30 años de experiencia
- Jefe de la Unidad Clínica de Urología y Coordinador de Laparoscopia de la Fundació Puigvert (actualidad).
Subespecialización
- Especialista en técnica quirúrgica laparoscópica y cirugía robótica Da Vinci.
Miembro de asociaciones médicas privadas
- Miembro de la Asociación Española de Urología y de la European Association of Urology.
- Miembro de la Reial Acadèmia de Medicina i Cirugia de Catalunya.
Logros académicos destacados
- Licenciado en Medicina y Cirugía.
- Especialista en Urología.
Publicaciones y conferencias
- Autor y coautor de un número superior a 50 artículos publicados en revistas y varios libros de la especialidad.
- Participante en varios proyectos de investigación llevados a cabo en la Fundació Puigvert.
Premios y reconocimientos
- Premio J.M. Gil-Vernet de la Real Academia de Medicina por su tesis doctoral Desarrollo de la uretra anterior y del tejido eréctil del pene (1993).
- Ganador de 10 premios nacionales de la especialidad en el área de la laparoscopia.
Idiomas
- inglés
- español
Opiniones
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- En general me parecio todo muy bién , tanto el trato del personal de recepción como la visita con el Dtor Rosales . Era la primera vez que acudia a su reputado centro y me quede con una muy buena impresión
- Excelente
- Muy buena
- Fue una consulta agil muy clarificadora sobre mi situación y con tiempo para expresar mis dudas muy correcta
- Muy positiva, por su trato cordial, profesionalidad y la confianza que transmite.
- My bien