Dr. Anselmo Díaz Fernández
Por qué es un especialista de primer nivel
Cursó la carrera de Medicina y Cirugía en la Universidad de Navarra con la obtención de grado en medicina con calificación de sobresaliente.
Especialista en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, vía MIR, en el Hospital General Universitario de Valencia.
Desde hace 10 años es el Jefe de Otorrinolaringología en el Hospital de Manises desarrollando entre otras cirugías oncológica de cabeza y cuello y cirugía de problemas nasales.
Lleva trabajando por más de 20 años en el Hospital Quirón Valencia y en la Clínica Navarro Viana. Superespecialista en rinoplastia funcional y estética por más de 15 años con cerca de 1000
casos tanto de estética como reconstrucción nasal, actualmente, ejerce en CEOMED, ubicado en el Hospital Quirón Valencia.
Consultas
Valencia, Av. de Blasco Ibáñez, 14, El Pla del Real, 46010 València, Valencia, EspañaSeguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 22 años de experiencia
- Otorrinolaringólogo en CEOMED (Clínica especializada en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello del Mediterráneo) - Hospital Quirón Valencia (actualidad).
Subespecialización
- Rinoplastia ultrasónica funcional y estética.
- Reconstrucción nasal.
Miembro de asociaciones médicas privadas
- Miembro de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (SEORL-CCC).
- Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial (SECPF).
Logros académicos destacados
- Médico Cirujano por la Universidad de Navarra (CUN) (1998) con la calificación de grado sobresaliente.
- Especialista en Otorrinolaringología, vía MIR, en el Hospital General Universitario de Valencia (2004).
Cargos en organizaciones
- Actual Jefe de Servicio de Otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello del Hospital Manises.
Publicaciones y conferencias
- Ha realizado ponencias en congreso naciones e internacionales.
- Publicación en revistas naciones e internacionales.
Idiomas
- español