Clínica Dental Escoda

La clínica dental es especialista en

Estética dental Implantología dental Odontología general Ortodoncia invisible

Por qué es una clínica dental de primer nivel

La Clínica Dental Escoda es un centro de referencia odontológica. Desde 1996 buscan solucionar cualquier problema dental mediante la aplicación experta de los mejores tratamientos. Para ello, cuentan con un equipo médico formado por odontólogos altamente especializados y que se encuentran en constante formación, así como las últimas innovaciones tecnológicas.

El equipo de la clínica cuenta con más de 20 años de experiencia en cada área de la Odontología, de manera que ofrecen tratamientos adaptados y personalizados en función de las necesidades específicas de cada paciente, garantizando así una experiencia única y de calidad.

Se trata de una clínica odontológica en la que se realizan los tratamientos más innovadores en el sector dental desde un punto de vista multiespecialista, pero que ofrecen un trato personalizado como en una clínica convencional. En conjunto, una fusión entre las nuevas tendencias en odontología, pero manteniendo los valores tradicionales de ética hacia los clientes.

Clínica dental

Clínica Dental Escoda

C/ Cervantes, 19, Bajo, Alicante, Alicante

Imágenes del centro

Cuadro médico de la clínica dental

Dr. Marco Antonio Sala Escoda

Dentista

Experto en:

Ortodoncia invisible Implantes dentales Estética dental Ortodoncia estética

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito