Clínica Dental Durán & Burgos

Excelentes profesionales y trato exquisito

La clínica dental es especialista en

Cirugía oral Estética dental Implantología dental Odontopediatría Ortodoncia invisible Periodoncia

Por qué es una clínica dental de primer nivel

La Clínica Dental Durán & Burgos es un centro de excelencia médica ubicada en Sitges, fundada en 2005 por el Dr. Gonzalo Durán y la Dra. Mar Burgos. Desde entonces se han convertido en una clínica de referencia en el ámbito nacional, tanto por la trayectoria de sus profesionales como por sus tratamientos. El equipo que forma la clínica dental está altamente cualificado y especializado en las distintas áreas de la Odontología para ofrecer el mejor tratamiento interdisciplinario, con un diagnóstico preciso. 

Los tratamientos de estética dental son los más demandados por sus pacientes, ya que gracias al estudio previo de sonrisas pueden ofrecer la mejor solución dental, acorde a los rasgos y características de los pacientes. Además, tienen un flujo de trabajo 100% digital. Para ello, disponen de la tecnología más avanzada de Europa: escáner intraoral, TAC dental CbCt, láser diodos, microscopio dental, sedación consciente, Primescan, Orthopos SL 3D, impresora 3D Asiga, entre otros. Esto les convierte en una de las clínicas mejor equipadas de la comarca, con todos los tratamientos en un único lugar.

Clínica dental

Clínica Dental Durán & Burgos

Passeig Vilanova, 32, Sitges, Barcelona

Seguros médicos compatibles con este centro

Asistencia Sanitaria Colegial
Generali Seguros

Imágenes del centro

Cuadro médico de la clínica dental

Dr. Gonzalo Durán Carasso

Dentista

(7)

Experto en:

Estética dental Implantes dentales Carillas de composite Cirugía Oral Articulación temporomandibular (ATM) Cirugía mucogingival
Dra. Mar Burgos López

Dentista

(4)

Experto en:

Ortodoncia invisible Estética dental Implantes dentales Carillas de composite Periodoncia Prótesis dental

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito