Laboratorios Analiza

Madrid, Madrid
Calle del Príncipe de Vergara, 40, D

El Centro médico es especialista en:

  • Análisis clínicos
  • Diagnóstico por imagen

Por qué es un centro médico de primer nivel

El proyecto de Analiza nace con el fin de ofrecer una alternativa a la gestión y explotación de los servicios de diagnóstico en España. Su éxito viene avalado no solo por las cifras de crecimiento, sino por la diversidad de proyectos a los que se ha dado respuesta y la calidad ofrecida en cada uno de ellos. Los Laboratorios Analiza cuentan con un equipo multidisciplinar de profesionales de la sanidad con una dilatada experiencia a nivel nacional e internacional, un alto nivel de formación y gran capacitación.

Los servicios que ofrecen son: análisis clínicos, diagnósticos por imagen, anatomía patológica y patología molecular. A día de hoy cuentan con una red de empresas colaboradoras entre las que se encuentran: CERBA, BIOCORD, ADR-AC y Laboratorio Francceschi.

Analiza ha logrado ser la primera empresa en España que oferta diagnóstico integral extrahospitalario y para demostrar el compromiso con la calidad ha implementado un Sistema de Gestión de la Calidad aplicable a sus Laboratorios de Análisis Clínicos y Anatomía Patológica basado en la norma UNE-EN ISO 9001 (ER-0363/2019).

Especialidades

Otra información de interés

  • PEDIR CITA AHORA

  • Seguros médicos aceptados:
  • Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..