Centro especializado en:

Diagnóstico prenatal Ecografía Ginecología y Obstetricia

Por qué es un centro médico de primer nivel

Gynaikos es un centro de referencia en Obstetricia y Ginecología con más de 30 años de historia. Fue fundado por los doctores Juan Carlos Ferrer Raventós, Lluis Galera y Carlos B. Salvador con la intención de ofrecer y desarrollar un servicio de atención global a la salud de la mujer.

 

Actualmente, con la incorporación de las doctoras Sofía Fournier como socia y las doctoras Ariana Serrano y Stefanie Redon Gynaikos está creciendo en la línea que siempre ha formado parte de su esencia, ofrecer un acompañamiento integral a la mujer en todas las etapas de su vida. Gracias a su entrada en el equipo Gynaikos, se ha reforzado de forma importante el diagnóstico prenatal y la medicina maternofetal, la obstetricia de alto riesgo, la patología vulvovaginal y los tratamientos regenerativos a nivel vulvovaginal.

 

A día de hoy, en Gynaikos ofrecemos un abordaje integrativo en la atención a la salud de la mujer en todas las etapas de su vida, complementando la atención médica que brindan nuestros ginecólogos con una atención paramédica muy completa:

  • Análisis clínicos.
  • Psicología.
  • Nutrición y dietética.
  • Fisioterapia.
  • Osteopatía.
  • Tratamientos regenerativos: láser vaginal, ácido hialurónico y PRP.

El centro

Gynaikos

C/ Ricardo Calvo, 8-10, Barcelona, Barcelona

Seguros médicos compatibles con este centro

Aegon Sanitaria
Allianz
Asefa Salud
Ver todos

Imágenes del centro

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito