Centro especializado en:

Anestesia pediátrica Técnicas de bloqueo e infiltraciones pa... Dolor oncológico Medicina Regenerativa Ecografía Unidad del Dolor

Por qué es un centro médico de primer nivel

Fermaz Salud es una reputada clínica especializada en el tratamiento del dolor en Madrid. Está liderada por los doctores Miguel Maiza, especialista en Anestesiología y Tratamiento del Dolor y José Antonio Feria, especialista en radiodiagnóstico. 

La clínica cuenta con modernas y amplias instalaciones, situada en pleno centro de Madrid y con accesos para personas con movilidad reducida. Además, disponen de tecnología de última generación, así como de las últimas técnicas y aparatología de la especialidad. Además, siempre en la medida de lo posible, intentan ofrecer horarios de larga duración y flexibles para adaptarse a las necesidades del paciente. 

En Fermaz son expertos en terapia del dolor (terapia regenerativa, bloqueo simpático, fisioterapia dirigida, radiofrecuencia, estimulación de nervio periférico, inyección epidural), radiodiagnóstico (ecografías, intervencionismo guiado, ecografía doppler, ecografía músculo-esquelética) y fisioterapia, incluyendo terapias manuales, punción seca o magnetoterapia, entre otros.

El centro

Fermaz Salud

Ronda de Segovia, 42, Madrid, Madrid

Seguros médicos compatibles con este centro

DKV Seguros
Divina Pastora
IMQ
Ver todos

Cuadro médico del centro

Dr. Miguel Lucas Maiza Cortés

unidad del dolor

Experto en:

Lumbalgia Dolor neuropático Infiltraciones articulares Dolor crónico Medicina regenerativa Radiofrecuencia
Dr. José Antonio Feria Herrera

Radiólogo

Experto en:

Radiografía Ecografía Ecografía Doppler Ecografía musculoesquelética Diagnóstico por la imagen

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito

Pide cita online y el centro te contactará.

Solicitar cita online
Dr. Miguel Lucas Maiza Cortés
Unidad Del Dolor
Ver perfil
Dr. José Antonio Feria Herrera
Radiólogo
Ver perfil
Cargando...
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.