
Vídeo
12-09-15 Antena Nova. Qué me pasa doctor-vuelta al cole
Entrevista al Dr. Raúl de Lucas Laguna Dermatólogo. Servicio de Dermatología Pediátrica de...


En Hbn39 se ha unido un equipo médico de profesionales de reconocido prestigio y dilatada experiencia, tanto en el sector público como en el privado, que quieren ejercer su profesión en un ambiente que les permita poder ofrecer la asistencia de calidad que consideren más adecuada para cada uno de sus pacientes. Una asistencia de calidad basada en el regreso a una medicina más humana, más cálida, asociada a la experiencia y al conocimiento permanentemente actualizado.
Somos expertos en tratamientos de Aparato Digestivo, Centro de Vacunación, Dermatología (clínica y estética), Endocrinología infantil, Neumología pediátrica, Nutrición y Pediatría General.
Además en Hbn39 se presta especial atención a los tratamientos preventivos individualizados y a la educación para la salud que mejoran la calidad de vida a medio y largo plazo de nuestros pacientes..




