Centro de Oftalmología Barraquer

La verdad que que es un centro muy complejo. Con doctores muy majos. Estoy muy contento con todas las atenciones de esta primera visita

Centro especializado en:

Cirugía oftalmológica láser Oftalmología Oftalmología infantil Retina y Vítreo

Por qué es un centro médico de primer nivel

El Centro de Oftalmología Barraquer es una entidad privada dedicada a la investigación, prevención, diagnosis, tratamiento y control de enfermedades oculares, que ofrece asistencia a pacientes de todo el mundo desde 1941. El Centro de Oftalmología Barraquer está considerado uno de los mejores del mundo, habiendo recibido diversos premios y reconocimientos a su labor. De hecho, están concebidos como una clínica de modernidad, de racionalización científica y de apertura a los procedimientos y técnicas más avanzadas. Está formado por un equipo de más de 30 oftalmólogos altamente cualificados, dirigidos por el Dr. Rafael Ignacio Barraquer y la Dra. Elena Barraquer.

En Barraquer realizan cada año más de 100.000 consultas, más de 9.000 procedimientos quirúrgicos y más de 5.000 tratamientos láser. Estas cifras les sitúan como referentes mundiales. Además, desarrollan una importante labor formativa y, desde su Fundación, proporcionan tratamientos oftalmológicos en zonas en vías de desarrollo.

El centro

Centro de Oftalmología Barraquer

C/ Muntaner, 314 - 08021 , Barcelona, Barcelona

Seguros médicos compatibles con este centro

Adeslas SegurCaixa
Asefa Salud
Asiser
Ver todos

Imágenes del centro

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito