Brain4feet

Trato excelente

Centro especializado en:

Pie diabético Podología

Por qué es un centro médico de primer nivel

Brain4feet es un centro de Podología en Mollet del Vallés, referente en el cuidado de los pies. Destaca por un equipo de profesionales, formado por Sergi Prades Valls y Cristina Moreno Luengo, altamente calificados y con amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de patologías podológicas en adultos y niños. Ofrecen servicios como cirugía ambulatoria, ortopodología y estudio de la pisada, garantizando soluciones clínicas completas y efectivas. Su enfoque integral asegura tratamientos personalizados, utilizando la última tecnología y métodos avanzados en un ambiente acogedor y agradable.

Brain4feet tiene como objetivo ofrecer un cuidado de alta calidad y un servicio de máxima excelencia. Los especialistas en biomecánica y ortopodología del centro abordan cualquier problema podológico, desde soportes plantares hasta tratamientos quirúrgicos. 

El centro

Brain4feet

Carrer d'Anselm Clavé, 65, Mollet del Vallès, Barcelona

Imágenes del centro

Cuadro médico del centro

Sergi Prades Valls

Podólogo

Experto en:

Estudio de la pisada Fascitis plantar Metatarsalgia Lumbalgia Plantillas ortopédicas Tendinitis Aquiles
Cristina Moreno Luengo

Podólogo

Experto en:

Pie diabético Cirugía podológica del pie Enfermedades de las uñas Plasma rico en plaquetas Uña encarnada Verruga plantar

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito

Pide cita online y el centro te contactará.

Solicitar cita online
Sergi Prades Valls
Podólogo
Ver perfil
Cristina Moreno Luengo
Podólogo
Ver perfil
Cargando...
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.