Rejuvenece tu mirada con AccuTite

Escrito por:

Dr. Pedro Pérez-Escariz Sánchez

Cirujano plástico

Publicado el: 16/10/2020
Editado por: Nicole Márquez


A veces, son las cosas más pequeñas las que más nos molestan y pueden afectar a nuestra confianza. Cuando una pequeña zona de tu cuerpo no se ve como te gustaría, de repente, se convierte en todo en lo que puedes pensar. ¿Sabéis que es posible corregir todas esas áreas sin recurrir a la cirugía? ¡Imagínate unos ojos rejuvenecidos sin cirugía!

 

¿Es posible tratar esas áreas sin cirugía?


En nuestra consulta contamos con AccuTite de Inmode, un tratamiento avanzado de remodelación facial y corporal mínimamente invasivo.. Es un método no quirúrgico que, gracias a la radiofrecuencia, consigue suavizar la piel y los contornos reduciendo la grasa no deseada debajo de la superficie y contrayendo la piel. Además, este proceso estimula la producción natural de colágeno del cuerpo, para una mejora continua de la piel.

 

Este tratamiento es ideal para conseguir una mirada rejuvenecida, pero además nos permite alcanzar zonas de la cara que hasta entonces sólo se podían tratar con rellenos inyectables. A través de una cánula más pequeña podemos llegar a todas las áreas del cuerpo, mejorando la textura y el contorno de la piel. Este procedimiento puede aplicarse tanto a los párpados superiores o inferiores, permitiéndote decir adiós a la piel caída y a las indeseables bolsas.

 

AccuTite redefine y tensa la piel logrando una mirada rejuvenecida.

 

¿Qué ventajas aporta AccuTite?

A partir de este tratamiento de máxima exactitud podemos lograr una mirada rejuvenecida. Con esta técnica podemos llegar a zonas de la cara que solo se podían tratar con rellenos inyectables. Este procedimiento puede realizarse en los párpados superiores o inferiores, o pliegue nasolabial. También puede aplicarse en el cuerpo: abdomen, axilas, bíceps, manos, rodillas y muslos internos.


Redefinir, tensar y la rápida incorporación del paciente a su vida cotidiana, ha hecho que AccuTite tenga un gran éxito. Es rápido, seguro y eficaz:

Se minimizan los posibles riesgos de una cirugía tradicional.   El tiempo de recuperación es mínimo. Al ser un procedimiento ambulatorio podrás recuperar tu vida de manera prácticamente inmediata. Dependiendo del área tratada y del paciente, el tiempo de baja puede oscilar entre 1 o 10 días. No deja cicatrices tras su aplicación. Al ser un método mínimamente invasivo las cicatrices son imperceptibles.  Resultados visibles en una sola sesión de 15 minutos. Tu piel se verá más tersa nada más salir de la clínica.  Efectos duraderos. Desde la primera aplicación verás el cambio en tu óvalo, mejorando exponencialmente durante los próximos 3-6 meses.   Es un tratamiento totalmente personalizado ya que se analizan las necesidades de cada paciente y se hace un seguimiento exhaustivo de su evolución. 

 

Desde la consulta del Dr. Escariz aconsejamos a los pacientes recurrir a esta innovadora tecnología porque ha demostrado ser eficaz y segura. Además, el efecto que produce sobre la piel es muy uniforme y los resultados se pueden apreciar tras 4-6 semanas y continúan hasta los 12 meses.

 

Esta tecnología ofrece unos resultados que puedes disfrutar durante años. Si quieres recibir más información sobre este tratamiento, no dudes en contactar con nosotros.

Pide cita con un especialista