Los tratamientos de verano para lucir una piel rejuvenecida

Escrito por:

Dra. Natalia Ribé

Médico estético

Publicado el: 16/06/2020
Editado por: Margarita Marquès


Con la llegada del verano, aumenta la exposición solar y aunque la Medicina Estética es una gran aliada para lucir una piel rejuvenecida, durante los meses de verano hay algunos tratamientos que no se pueden utilizar, porque son fotosensibles. Por este motivo, en el Institut Dra. Natalia Ribé disponen de distintos tratamientos de rejuvenecimiento facial perfectos para el periodo estival.

 

Tratamientos faciales

Bioremodelación facial: técnica BAP con 5-10 puntos de estimulación

Esta técnica permite mejorar la estructura y la calidad de la piel, nutriendo las células de la dermis y recuperando la firmeza de la piel con efectos a largo plazo. Es un tratamiento que se puede realizar en rostro, cuello, brazos, abdomen y otras zonas del cuerpo, y se recomiendan entre 2 y 3 sesiones mensuales.

 

Revitalización Hydrostrech: Técnica Duo Dinámica

Este tratamiento se realiza con ácido hialurónico estabilizado para conseguir una doble función: hidratar y reestructurar el tejido de la piel, así como conseguir un efecto tensor de las arrugas superficiales situadas en la zona periocular, peribucal, las de la frente y cuello. Se trata de una técnica especialmente indicada en aquellas pacientes que necesitan un plus de hidratación y firmeza. Se recomiendan entre 2 y 3 sesiones mensuales.

 

Existen distintos tratamientos de rejuvenecimiento
facial perfectos para el periodo estival

 

Tratamiento de bioestimulación sin agujas: PRX-T33

Es un tratamiento no invasivo que permite estimular la dermis sin agredir la epidermis, obteniendo resultados inmediatos. Está indicado para combatir la flacidez de la piel, así como para eliminar estrías, cicatrices de varicela y acné. Es recomendable que esta técnica se combine con otros tratamientos para potenciar los beneficios de cada terapia por separado.

 

PRX-Reverse Peel

Este dispositivo no invasivo permite tratar el melasma y la hiperpigmentación, consiguiendo una estimulación no ablativa de la dermis sin exfoliar la epidermis. También permite corregir cualquier mancha producida a causa del envejecimiento natural de la piel o el fotoenvejecimiento.

 

Peeling Radiance

Este tratamiento permite conseguir una piel luminosa, rejuvenecida e hidratada. Se puede realizar durante todo el año y se recomiendan entre 3 y 6 sesiones.

 

Tratamientos en cabina

Oxigen-detox

Este tratamiento, que dura 90 minutos, está especialmente indicado para pieles grasas con poros dilatados, retención de líquidos, con edemas, así como en pieles normales que necesitan una limpieza en profundidad. Por otro lado, en pieles con dermatitis y couperosis tiene un gran poder de oxigenación.

 

Rejuvenecedor

Es un tratamiento antiedad, de rejuvenecimiento de la piel y de los volúmenes faciales, que tiene una duración de 75 minutos.

 

Cuidar la piel después de los tratamientos

Tras la realización de estos tratamientos, los pacientes deben seguir una serie de hábitos de higiene e hidratación en casa, con cosméticos apropiados para cada caso. Esto permite estimular la piel, potenciar y alargar los resultados de los tratamientos, manteniendo unos niveles óptimos de hidratación para lucir una piel sana, luminosa y rejuvenecida.

 

Por otro lado, también es importante llevar un estilo de vida saludable, practicando deporte, bebiendo agua y siguiendo una alimentación adecuada.

Pide cita con un especialista