¿Dónde puedo realizarme una liposucción?

Escrito por:

Dra. Ana Martínez Padilla

Cirujana plástica

Publicado el: 03/10/2019
Editado por: Albert González


Cuando se gana peso, la solución para recuperar la figura siempre pasa por realizar prácticas deportivas y dieta sana. No obstante, puede ocurrir que a pesar de seguir estos pasos y adelgazar, algunos de esos incómodos michelines o cúmulos de grasa localizada, decidan quedarse. La mejor solución en estos casos pasa por una liposucción.

 

La liposucción en personas delgadas

Aunque siempre se tiende a asociar una liposucción con personas con sobrepeso, esta intervención no está indicada en pacientes con obesidad. Muchas personas que han realizado dietas hipocalóricas y realizan ejercicio regularmente han visto como a pesar de lograr el peso que deseaban mantienen más volumen del deseado en diferentes partes de su cuerpo (cuestión, muchas veces, de genética). Esto tiene difícil solución, salvo que optes por una liposucción para eliminar la grasa localizada de un modo seguro y efectivo.

 

Agualipo, la liposucción menos invasiva

Hay muchas técnicas para realizar aspiraciones de grasa, pero Agualipo es la menos invasiva para los tejidos, aminorando los riesgos asociados a la liposucción casi a la mitad. Se trata de una tecnología con el sello del laboratorio Body Jet, que permite succionar la grasa de forma muy poco traumática para el organismo, además de viva por si desea reutilizarse para dar volumen en otra zona. Con Agualipo, las molestias tras la liposucción se reducen a una sensación similar a las agujetas, y la gran mayoría de los pacientes pueden hacer vida prácticamente normal al día siguiente.

 

Una liposucción no está indicada en pacientes con obesidad. 

 

En Aurea Clinic tenemos la tecnología Body Jet en exclusiva en Sevilla, para ayudarte a acabar con esos cúmulos de grasa que tanto molestan.

 

Zonas desconocidas para una liposucción

Al ser el segundo procedimiento más realizado en España, la liposucción parece un procedimiento popular, conocido ampliamente como remedio para eliminar la grasa de los muslos, el abdomen, las cartucheras o los brazos. Sin embargo, poca gente se imagina los grandes resultados que puede ofrecer la liposucción en algunas otras zonas en las que se localiza grasa rebelde como las axilas, la espalda, el monte de venus, las rodillas o la papada.

Pide cita con un especialista