Dermatoclinic, centro dermatológico de referencia en Madrid

Escrito por: Dra. Ana María Almodóvar Real
Publicado:
Editado por: David Moore

¿Conoces Dermatoclinic?

Se trata de una destacada clínica dermatológica ubicada en Madrid, con distintos centros, experta tanto en tratamientos de medicina dermatológica como en diagnóstico. Asimismo, cuentan con unos profesionales médicos altamente cualificados y tecnología de vanguardia especializada en el cuidado de la piel.

El objetivo de Dermatoclinic es ofrecer soluciones prácticas y reales a sus pacientes, con cualquier patología dermatológica. Brindan la mejor calidad y un tato personalizado y cercano, siempre con total profesionalidad.

 

Dermatoclinic cuenta con una excelente línea dermocosmética.

 

¿Cuáles son las especialidades de Dermatoclinic?

  • Dermatología médico-quirúrgica: el equipo de Dermatoclinic diagnostica, valora y aplica los tratamientos indicados en cada situación, siempre velando por la salud del paciente e informándole de forma personalizada.
  • Dermatología cosmética: cambiar la imagen pude ser algo fundamental en muchas personas. En el centro, se les ayuda a conseguir sus objetivos gracias a sus tratamientos y línea dermocosmética, que puede incluir bótox, rellenos faciales, peelíng químico, etc.
  • Unidad láser: cada vez más demandado, consiste en eliminar el vello no deseado en nuestro cuerpo. Para este tratamiento, también es fundamental estar en manos de profesionales altamente cualificados.

 

En definitiva, en Dermatoclinic se ofrecen tratamientos de la máxima calidad y seguridad, implementados por profesionales destacado y en constante formación adaptada a los nuevas metodologías y tecnologías. Para más información acerca de sus servicios, no dude en contactar con Dermatoclinc.

Por Dra. Ana María Almodóvar Real
Dermatología

Miembro del equipo de especialistas de Dermatoclínic, la Dra. Almodóvar es autora y coautora de más de 50 comunicaciones orales y escritas a congresos nacionales e internacionales, y de más de 15 capítulos de libros. Es experta en enfermedades Dermatológicas Inflamatorias y Hereditarias, en Patología Dermatológica más frecuente y en Dermatología Oncológica e Infecciosa.

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes