Cómo conseguir unos glúteos perfectos

Escrito por: Dra. Maria José Maroto
Publicado:
Editado por: Anna Raventós Rodríguez

La zona de los glúteos es propensa a acumular grasa (que tiende a caerse y perder firmeza) y a tener celulitis.

 

Así pues, para lucir unos buenos glúteos tenemos que centrarnos en tres aspectos:

 

  • Eliminar grasa
  • Eliminar celulitis
  • Moldear y elevar la zona
Glúteos perfectos en verano

 

Hay que tener en cuenta que cuando se trata de grasas localizadas y celulitis la dieta no es efectiva. Por otro lado, el ejercicio nos ayuda a mantenernos en forma pero a partir de cierta edad su efectividad es limitada.

 

Cómo conseguir unos glúteos perfectos

Para conseguir unos glúteos perfectos disponemos de diferentes técnicas:

 

  • Intralipoterapia: con la que eliminamos grasa y celulitis
  • Carboxiterapia y Alidya para eliminar la celulitis
  • Infiltración de ácido desoxicólico, un ácido biliar reabsorbible que permite reducir el tejido graso que no se consigue eliminar ni con dieta ni con ejercicio. 
  • Ácido de Aqualyx, con el que se puede disolver y expulsar el material graso sobrante. El efecto es similar al conseguido por la liposucción, pero con la ventaja de no pasar por el quirófano.
  • LPG, un equipo de alta tecnología que ayuda a tensar, drenar, moldear y elevar los glúteos a través de unos rodillos y gracias a la utilización de diversos programas informáticos. Se realiza mediante un tratamiento personalizado para cada paciente.
  • Hilos tensores con los que se consigue una firmeza definitiva.

 

En definitiva, la nueva medicina nos permite el resultado deseado con la combinación de varios tratamientos, y siempre totalmente personalizado, adaptándonos a las necesidades de cada paciente.

 

Para más información consulte con el especialista en Medicina Estética

Por Dra. Maria José Maroto
Medicina estética

La Dra. Maroto se dedica a la Medicina desde 1990. Especializada en Dermatología Estética Integrativa, en las áreas de Medicina Antieging y Regenerativa, Flacidez Facial y Corporal, Tratamientos de Mejora y Embellecimiento, y Salud Capilar


Ha recibido el Premio Excelencia Profesional por el Instituto para la Excelencia Profesional.

En su filosofía de trabajo se encuentra la máxima de lograr un rejuvenecimiento de aspecto natural, manteniendo las señas de identidad de cada paciente. Considera que la Medicina Estética no debe ser exclusivamente correctiva, aunque también, sino preventiva. Cada paciente es único y, por tanto, cada solución también debe serlo.

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..