Combatir la alopecia con la técnica FUE

Escrito por: Dr. Antonio José Alcaide Martín
Publicado:
Editado por: Top Doctors®

En la Clínica de Dermatología Capilar Meyer&Alcaide son especialistas en un sistema avanzado de cirugía reconstructiva capilar: la técnica FUE.

 

¿En qué consiste la técnica FUE?

Esta solución está indicada para aquellas personas que sufran alopecia y quieran obtener resultados naturales, definitivos y prácticamente sin cicatrices.

Antes de empezar el tratamiento, los especialistas del centro Meyer&Alcaide evaluarán de forma individualizada el caso de cada paciente, para estar en disposición de proporcionar la mejor opción de tratamiento y poder asegurar el éxito. El procedimiento de la técnica FUE consiste en extraer unidades foliculares del área donante mediante punchs y, a continuación, implantarlas en la zona receptora.

 

La técnica FUE es la solución para las personas con alopecia.

 

Pero, ¿se trata de una solución definitiva o solamente temporal? Los resultados son para toda la vida, puesto que lo injertos son genéticamente aptos para seguir creciendo de forma indefinida. El tratamiento es la solución definitiva para combatir la alopecia y lograr el crecimiento capilar.

 

¿Cuáles son las ventajas respecto a otras técnicas?

Si comparamos la técnica FUE con la TIRA podemos apreciar dos grandes ventajas: la ausencia de cicatrices y un posoperatorio mucho más reducido, pudiéndose apreciar los resultados a partir de los 6 meses. Los resultados finales llegaran a partir del año.

En la Clínica de Dermatología Capilar contamos con expertos en injertos capilares, puesto que es esencial tener una gran precisión en la técnica. Asimismo, guiamos a nuestros pacientes durante todo el recorrido, incluyendo el primer lavado después del injerto, para asegurarnos de que la evolución sea favorable. Finalmente añadir que la intervención quirúrgica se realiza en el Hospital, para que sea lo más confortable para el paciente, sin necesidad de que le paciente se rape la cabeza.

Para cualquier otra consulta respecto a la técnica FUE, puedes consultar con un especialista en Dermatología.

Por Dr. Antonio José Alcaide Martín
Dermatología

El Dr. Alcaide es un prestigioso especialista en Dermatología, Tricología y Trasplante Capilar en Málaga. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga con uno de los mejores expedientes académicos, ha continuado su formación con estancias durante la especialidad en importantes hospitales de nuestro país y del extranjero. También, ha acudido a numerosos congresos nacionales e internacionales de Dermatoogía y Tricología, y ha realizado una gran cantidad de cursos y seminarios.

A su vez, ha presentado múltiples comunicaciones científicas y publicado un elevado número de artículos en revistas de prestigio. El Dr. Alcaide pertenece a varias sociedades científicas y se ha formado en una de las clínicas de trasplante capilar más prestigiosas del mundo: BHR Clinic Bruselas, a cargo del Dr. Christian Bisanga. Es experto en técnica FUE, dermatitis seborreica, microinjerto capilar, mesoterapia, alopecia y PRP.  

Actualmente, desarrolla su actividad profesional como Codirector y especialista en la Unidad de Dermatología y Trasplante Capilar del Hospital Gálvez de Málaga. 

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..