Especialistas en Baja Visión en la provincia de Alicante
Los 20 especialistas más recomendados en Baja Visión en las 29 ciudades de Alicante. Más de 125 reseñas de pacientes verificados.
- Baja VisiónEstrabismoOftalmología pediátricaOjo vago (Ambliopía)CataratasConjuntivitis
- Baja VisiónDesprendimiento de retinaCataratasMoscas volantesRetinopatíaRetinopatía diabética
- Baja VisiónDegeneración macular - DMAERetinopatía diabéticaEdema macularDesprendimiento de retinaCirugía refractiva con láser
-


Miranza Clínica Palomares es un reconocido centro especializado en Oftalmología en Benidorm y Altea. Cuenta con más de 30 años de experiencia y más de 60.000 pacientes tratados, es considerado el referente oftalmológico en la zona de la Marina Baixa. Además, está formado por un equipo de especialistas, con amplia experiencia y preparación, que ofrecen la mejor solución a las patologías que afectan al ojo y a la visión como el ojo seco, cataratas, cirugía refractiva, córnea y retina, oculoplástica, estética oculofacial, glaucoma, estrabismo del adulto y Oftalmología pediátrica. La clínica se ubica en un céntrico edificio de 3 plantas en Benidorm, totalmente volcado en la salud ocular, que tiene consultas, salas de exploración optométrica y pruebas diagnósticas y un área quirúrgica equipada con la última tecnología. Miranza Clínica Palomares tiene como objetivo principal ofrecer una atención integral, gracias a un equipo altamente cualificado y comprometido con los valores fundamentales del centro: dedicación, espíritu de superación, formación continua y acción humanitaria.
- Baja VisiónLentes intraocularesCirugía refractiva con láserCataratasOjo SecoPresbicia (vista cansada)
- Baja VisiónCirugía Glaucoma - MIGSCataratasCirugía refractiva con láserGlaucomaMiopía
-


Tras 25 años en activo, Oftalvist es a día de hoy un grupo oftalmológico dedicado a la investigación, prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares, así como al cuidado integral de la visión. Cuenta con más de 35 centros repartidos en trece provincias del territorio nacional: Madrid, Alicante, Valencia, Murcia, Sevilla, Cádiz, Granada, Málaga, Huelva, Almería, Cáceres, Albacete y Lleida; y su cuadro médico está formado por más de 70 especialistas con una amplia y excelente formación. Cuenta con departamentos especializados:
- Baja VisiónCirugía refractiva con láserCataratasMiopíaOjo SecoPresbicia (vista cansada)
- Baja VisiónLentes intraocularesCirugía refractiva con láserCataratasOjo SecoPresbicia (vista cansada)
-


Oftálica es un centro de excelencia médica que aúna la experiencia de más de 20 años como oftalmólogos de sus profesionales junto con la apuesta en una oftalmología privada de máxima calidad, tanto en la atención al paciente como en la resolución de problemas de salud ocular. La clínica se fundó en 2005, bajo la dirección del Dr. Enrique Chipont, reconocido especialista en oftalmología pediátrica y estrabismo, que proyecta la formación de la clínica para constituir lo que actualmente es: un centro de referencia nacional en dichas especialidades. El modelo de funcionamiento de la clínica se basa en cuatro pilares fundamentales: atención personalizada, máximo nivel en la formación de los profesionales, apuesta por la tecnología de última generación y docencia e investigación. Siguiendo estos mismos criterios se han ido desarrollando el resto de secciones de la clínica que la convierten en un centro multidisciplinar, permitiendo el tratamiento de cualquier patología ocular: secciones de retina, plástica ocular, cirugía refractiva y glaucoma, entre otras. Todo ello convierte a Oftálica en un centro de máxima calidad asistencial en Ofalmología, con excelentes profesionales con amplia experiencia y un nivel tecnológico excepcional, para diagnosticar y tratar las enfermedades en adultos y niños.
- Baja VisiónUveítisCataratasMiopíaDesprendimiento de retinaCirugía refractiva con láser
- Baja VisiónDegeneración macular - DMAEDesprendimiento de retinaMoscas volantesCataratasOCT (Tomografía de coherencia óptica)
- Baja VisiónCirugía refractiva con láserCataratasPresbicia (vista cansada)Córnea GuttataDistrofia de Fuchs
- EstrabismoOftalmología pediátricaOjo vago (Ambliopía)Cataratas
- Desprendimiento de retinaCataratasMoscas volantesRetinopatía
- Degeneración macular - DMAERetinopatía diabéticaEdema macularDesprendimiento de retina
-

Baja VisiónBlefaroplastia láserOftalmología - Lentes intraocularesCirugía refractiva con láserCataratasOjo Seco
- Cirugía Glaucoma - MIGSCataratasCirugía refractiva con láserGlaucoma
-

Baja VisiónBlefaroplastiaCirugía refractiva con láserOftalmología - Cirugía refractiva con láserCataratasMiopíaOjo Seco
- Lentes intraocularesCirugía refractiva con láserCataratasOjo Seco
-

Baja VisiónCirugía refractiva con láserOftalmología - UveítisCataratasMiopíaDesprendimiento de retina
- Degeneración macular - DMAEDesprendimiento de retinaMoscas volantesCataratas
- Cirugía refractiva con láserCataratasPresbicia (vista cansada)Córnea Guttata





