Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Toni Bayés Genis
Cardiología adultos

Por qué es un doctor de primer nivel

El doctor Toni Bayés Genis es una eminencia en su área de trabajo, la Cardiología. Cuenta con una amplia experiencia en el sector profesional, de investigación y docente. Licenciado y Doctorado en Medicina por la Universitat Autònoma de Barcelona, el doctor ha creado un total de 8 patentes internacionales y colabora activamente con empresas biotecnológicas. Actualmente, es coordinador del Grupo ICREC, Insuficiencia Cardiaca y regeneración cardiaca, un grupo de investigación que destaca por su publicación, en el año 2002, de la primera evidencia de capacidad regenerativa del corazón. El doctor Bayés es también el Presidente de la Societat Catalana de Cardiologia y miembro activo de varias organizaciones. Ha colaborado en más de 150 congresos nacionales e internacionales, y ha publicado más de 200 trabajos para la SCI.

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.