Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Néstor Montesdeoca García
Cirugía Oral y Maxilofacial

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El reputado especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial, el Dr. Montesdeoca posee una dilatada experiencia nacional e internacional, que lo han convertido en un referente dentro de su especialidad. El Dr. Néstor Montesdeoca se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid. Realizó su formación de Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Universitario La Paz. Dirigió el Departamento de Cirugía Oral y Maxilofacial de la Clínica Universidad de Navarra desde el año 2007 al 2012, siendo profesor de la Facultad de Medicina durante ese periodo. El Dr. Néstor Montesdeoca es Fellow del European Board of Oral an Maxillofacial Surgery, Doctor en Medicina y Cirugía sobresaliente Cum laude por la Universidad de Navarra y Diplomado en Cirugía Ortognática por el Roth Williams Center for Functional Oclussion. Ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales por su contribución científica, es autor de 30 artículos y capítulos de libros. Es Profesor del Curso de Experto Universitario en Implantologia Oral de la Universidad de Burgos y ponente habitual en reuniones científicas. Ha organizado numerosos cursos y congresos destacanado dos Simposium Internacionales sobre Apnea Obstructiva el Sueño y el 13º Congreso Navional de Cirugía Oral e Implantología. Fue miembro de la Junta Directiva de la SECOM (Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial), socio fundador y tesorero de la Sociedad Madrileña de Cirugía Oral y Maxilofacial. Pertenece a la International Association of Oral and Maxillofacial Surgeons y The European Academy of Facial Plastic Surgery. Actualmente ejerce práctica privada exclusiva en el Hospital La Luz y el Md Anderson Cancer Center de Madrid.  

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.