Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dra. Mireia Esplugas
Traumatología

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Mireia Esplugas es una reputada especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica con más de 22 años de experiencia en las mejores técnicas de diagnóstico y tratamiento de las patologías de mano y muñeca. Su Amplia formación está avalada por el Diploma Europeo en FESSH en Cirugía de mano que obtuvo en el año 2005, así como por una carrera profesional llena de éxitos en el ejercicio de su profesión. Actualmente, es responsable a nivel nacional de la Unidad de Patología y CIrugía de la Mano en Activamutua y combina la actividad clínica con el trabajo de investigación habiendo recibido por sus estudios, prestigiosos premios y reconocimientos internacionales. Además, es miembro de las Sociedades de Cirugía y Artroscopia de la Mano y de la Muñeca Nacionales e Internacionales y ha participado en numerosas conferencias y congresos médicos Nacionales e Internacionales, siendo autora y co-autora de multitud de artículos y libros de su especialidad. En la actualidad, la  Dra Esplugas es la Presidenta del Comité Organizador del Congreso que la Sociedad Española de Cirugía de la Mano llevará a cabo Tarragona en 2019. En su afán de formar a a los demás profesionales en patología de la mano y de la muñeca, hace ya años que publica un Blog y una cuenta de Twitter profesionales, donde comparte su experiencia y sus conocimientos entre la comunidad médica y rehabilitadora nacional e internacional.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.