Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Miguel Blas Marín
Urología

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Prestigioso especialista en Urología, el Dr. Blas Marín es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, con calificación de sobresaliente, y ha cursado estudios de doctorado y suficiencia investigadora. Especialista vía MIR por el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, donde actualmente es especialista de la Unidad de Trasplante renal, oncología urológica, endourología, laparoscopia y cirugía mínimamente invasiva. Además, pertenece al equipo médico del Gabinete Médico Asistencial Hernán Cortés y fundador de la Unidad de Urología de la Clínica Montpellier, ambos centros de Zaragoza. A lo largo de su trayectoria ha compaginado su labor asistencial con la docencia siendo Profesor del Curso de Laparoscopia Experimental Urológica en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión J. Usón de Cáceres, desde 1993. Ha sido galardonado con distintos premios en congresos y reuniones españoles. Autor de 12 artículos y 7 capítulos de libro publicados a nivel internacional y 60 artículos y 32 capítulos de libro divulgados a nivel nacional. Ha participado en más de 250 comunicaciones y ponencias presentadas a congresos y reuniones. 

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.