Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dra. Maria Jesús Serrano Ripoll
Psicología

Ver 3 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

La especialista en Psicología, Maria Jesús Serrano Ripoll, es experta en psicología juvenil y del adulto, así como también en la evaluación, diagnóstico e intervención en trastornos mentales y problemas de conducta a través de la orientación cognitivo-conductual. Licenciada en Psicología por la Universitat de les Illes Balears, en 2001 obtuvo el título del Máster en Servicios y Programas de atención a la discapacidad. Además es Especialista Universitario en Gestión de Calidad en Servicios Sociales por la Universitat de les Illes Balears desde 2001 y, actualmente, Profesora en el Departamento de Psicología de la Universitat de les Illes Balears. Desde 2001, desarrolla su labor profesional, siendo actual psicóloga en Global Salut. Recientemente, ha obtenido el título de Doctora en Psicología con calificación de Excelente Cum Laude.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.