Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. José Suárez Hernández
Dermatología

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Prestigioso especialista en Dermatología medico-quirúrgica y Venereología, el Dr. Suárez Hernández, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna y realizó el Programa de Doctorado en la Universidad de Alcalá de Henares. Obtuvo la suficiencia investigadora por la Universidad de La Laguna en junio de 2002 y dos años más tarde realizó el International Training program in Dermatology del Department of Dermatology Harvard Medical School en Boston, EEUU hasta febrero de 2005. Además, es Tutor en Dermatología del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. Ha realizado distintos artículos vinculados con su ámbito científico. Actualmente dispone de su propia consulta privada, además de formar parte del equipo médico del Hospital Nuestra Señora de la Candelaria como Jefe de Dermatología, especialista de área e investigador. Miembro de la Sociedad Española de Anomalías Vasculares y del Grupo Español de Dermatología Pedíatrica de la Academia Española de Dermatología.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.