Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Jesús Arcaya Navarro
Neurología

Ver 5 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Prestigioso especialista en Neurología, el Dr. Arcaya Navarro es experto en la aplicación de la toxina botulínica en el tratamiento neurológico. Licenciado en Medicina y Cirugía General por la Universidad Complutense de Madrid, actual responsable de la Unidad de Tratamientos con Toxina Botulínica del Servicio de Neurología del Hospital Universitario de Salamanca. Actualmente es especialista neurológico en este mismo hospital. Paralelamente a su trayectoria profesional, ha sido docente y ponente en cursos de formación postgraduada, mesas redondas y cursos de doctorado en mas de veinte ocasiones. Además utiliza sus conocimientos en el tratamiento con toxina botulínica (botox) para otras indicaciones: arrugas faciales de expresión; hiperhidrosis axilar; bruxismo; migraña crónica; dolor y contracturas crónicas (cervicales; lumbares) con la garantía de su gran experiencia profesional en su manejo y resultados.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.