Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Guillermo Conde Santos
Urología

Por qué es un doctor de primer nivel

Prestigioso especialista en Urología, el Dr. Conde Santos se especializó realizando la residencia en el Servicio y Cátedra de Urología del Hospital del Mar de Barcelona, en colaboración con la Universidad Autónoma de Barcelona, entre 1997 y 2002. En octubre de 2008 y abril de 2009 realizó estancias en Columbia University Medical Center de New York y en St. Peter's Hospital de la University College London Hospitals NHS Trust, respectivamente. Ha compaginado su labor asistencial con la docencia, siendo tutor de residentes del programa de formación MIR en Urología en el Hospital Son Llàtzer de Palma de Mallorca durante cuatro cursos. Ha sido invitado en diferentes reuniones nacionales y ha participado como ponente en diversos programas de formación de postgrado. Se le han otorgado distintos premios de la Asociación Balear de Urología. A lo largo de su dilatada carrera profesional, ha sido especialista en distintos centros y hospitales nacionales de renombre como el Hospital del Mar de Barcelona, durante mayo de 2002 y mayo de 2003 o el Centro de Urología, Andrología y Sexología en la Clínica Rotger de Palma de Mallorca durante un par de años y profesional del cuadro médico de la Unidad Urología Clínica Juaneda de Palma de Mallorca, durante diciembre de 2007 y de julio 2011, entre otros centros. Actualmente, es especialista de Hospiten Bellevue Puerto de la Cruz y del Hospiten Rambla Santa Cruz de Tenerife, ambos situados en Tenerife.

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.