Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Eduardo Núñez Orduña
Cirugía plástica, estética y reparadora

Ver 7 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Prestigioso especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, el Dr. Núñez Orduña es licenciado en Medicina por la Universidad de Valladolid. Completa la residencia en cirugía plástica, estética y reparadora en el  C.H.U. Juan Canalejo de La Coruña. A lo largo de su trayectoria ha obtenido distintos títulos de especialización como el Máster universitario de Medicina Cosmética y del Envejecimiento o el International Master's degree in reconstructive Microsurgery, ambos otorgados por la Universitat Autònoma de Barcelona. Ha realizado distintas estancias a nivel nacional e internacional, entre ellas destacan las estancia en el Departamento de Cirugía Plástica y Reconstructiva de la Universidad de Tokio, Japón, bajo las directrices del Profesor Isao Khosima y en la "Division of reconstructive microsurgery, Chang Gung Memorial Hospital, Taipei (Taiwan)" bajo la tutela del Dr. Fu-Chan Wei. Autor y ponente en numerosos congresos de nivel nacional e internacional, además de alumno de multitud de cursos. Actualmente compagina su actividad como facultativo de la sanidad publica en el Hospital Rio Hortega con la dirección del equipo médico del Instituto de Cirugía Estética de Valladolid del Hospital Campo Grande.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.