Especialistas en Dolor por herpes en España
- Dolor por herpesArtrosisAnestesia generalTratamiento del dolorDolor crónicoBloqueo nervioso periférico
- Dolor por herpesDolor crónicoInfiltraciones articularesTratamiento del dolorDolor cervicalDolor de espalda
- Dolor por herpesCiáticaHernia discal cervicalInfiltraciones articularesMedicina regenerativaRadiofrecuencia
-


En Asturias Dolor ponen a disposición de los pacientes su amplia experiencia, su buen diagnóstico y valoración. Ofrecen tratamientos personalizados, ya que piensan que cada paciente es único. Usan técnicas como la ozonoterapia, radiofrecuencia, neuromodulación; y tratan las hernias discales, el dolor craneofacial, dolor neuropático, dolor oncológico, etc. A lo largo de los años en la Unidad Asturias Dolor han ido incorporando técnicas y procedimientos novedosos, siempre atentos a los últimos avances el el tratamiento del dolor.
- Dolor por herpesHernia discal lumbarHernia discal cervicalDolor de espaldaDolor neuropáticoNeuralgia
- Dolor por herpesDolor crónicoDolor de espaldaDolor postoperatorioInfiltraciones articularesInfiltraciones ecoguiadas
-


SATID —Sociedad Andaluza del Tratamiento Integral del Dolor— es una clínica especializada en el tratamiento y alivio del dolor en Sevilla, centro médico líder en nº de pacientes, referente en el abordaje integral del dolor crónico, dolor lumbar, cervical, neuropático y otras patologías complejas.El centro cuenta con un equipo multidisciplinar altamente cualificado y está dirigido por el Dr. Miguel Ángel Merino, experto en unidad del dolor, quien lidera un enfoque basado en el diagnóstico preciso y la aplicación de tratamientos avanzados y mínimamente invasivos, como la neuroestimulación, la radiofrecuencia, la ozonoterapia y las infiltraciones.En SATID, cada paciente recibe un tratamiento personalizado orientado no solo al alivio del dolor, sino a tratar su origen, mejorando así su calidad de vida de forma eficaz y duradera. La clínica atiende tanto a pacientes privados como a través de aseguradoras médicas.Gracias a su especialización, experiencia y resultados clínicos, SATID se ha consolidado como una de las clínicas de referencia en Sevilla en el tratamiento del dolor.
- Dolor por herpesCiáticaDolor de espaldaDolor cervicalDolor neuropáticoInfiltraciones ecoguiadas
- Dolor por herpesDolor crónicoCélulas madreHernia discal cervicalCiáticaInfiltraciones ecoguiadas
-


El Instituto Quirúrgico Spanò está dirigido por el doctor Francesco Caiazzo, prestigioso especialista en Neurocirugía con más de una década de experiencia. Expertos en el tratamiento de tumores cerebrales y espinales, cirugía de columna y hernias lumbares y cervicales, entre otros, cuentan con la última tecnología disponible. El Instituto está ubicado en la Calle Torras i Pujalt 11-29 de Barcelona. Ofrecen atención personalizada a sus pacientes, siempre con el objetivo de encontrar la mejor solución posible a cada caso particular.
- Dolor por herpesDolor de espaldaDolor crónicoCefaleaMigrañasInfiltraciones articulares
- Dolor por herpesDolor articularBomba de perfusiónDenervación con toxina botulínicaAnestesia generalRadiofrecuencia
- Dolor por herpesDolor articularDolor neuropáticoDolor postoperatorioCefaleaMigrañas
- ArtrosisAnestesia generalTratamiento del dolorDolor crónico
- Dolor crónicoInfiltraciones articularesTratamiento del dolorDolor cervical
- CiáticaHernia discal cervicalInfiltraciones articularesMedicina regenerativa
-

Dolor por herpesHernia discal cervicalUnidad del Dolor - Hernia discal lumbarHernia discal cervicalDolor de espaldaDolor neuropático
- Dolor crónicoDolor de espaldaDolor postoperatorioInfiltraciones articulares
-

Dolor por herpesRizolisisDolor de espaldaOzonoterapiaUnidad del Dolor - CiáticaDolor de espaldaDolor cervicalDolor neuropático
- Dolor crónicoCélulas madreHernia discal cervicalCiática
-

Dolor por herpesHernia discal cervicalNeurocirugíaUnidad del Dolor - Dolor de espaldaDolor crónicoCefaleaMigrañas
- Dolor articularBomba de perfusiónDenervación con toxina botulínicaAnestesia general
- Dolor articularDolor neuropáticoDolor postoperatorioCefalea



