Especialistas en Alzheimer en la provincia de Madrid
- AlzheimerEnfermedades degenerativas del sistema nerviosoPérdida de memoriaCefaleaEpilepsiaToxina Botulínica
- AlzheimerParkinsonParkinsonismoDemencia asociada a ParkinsonTemblor esencialTrastornos del movimiento
- AlzheimerDemenciaDeterioro cognitivo leveCuidados paliativosEnfermedades crónicasDepresión
-


El Instituto de Neurociencias Avanzadas de Madrid (INEAMAD) del Hospital Nuestra Señora de Rosario es un centro de gran reputación nacional en el abordaje multidisciplinar de las enfermedades y los trastornos del sistema central y periférico. El centro cuenta con la última tecnología más avanzada en neurociencias y además, está formado por un gran equipo de profesionales con una gran experiencia en patologías vasculares, tumorales y neuromusculares. Además, también desarrollan una gran labor de investigación con más de un centenar de artículos publicados en distintas revistas científicas, tanto nacionales como internacionales. En INEAMAD se puede encontrar un servicio de urgencias de asistencia las 24 horas y cinco unidades interrelacionadas de Neurología, de Neurocirugía, de Terapia Endovascular, de Neurodiagnóstico por la imagen y de Neuro-radioterapia.
- AlzheimerDemenciaParkinsonTemblor esencialTrastorno cognitivoTrastornos del movimiento
- AlzheimerPluripatologíaSarcopeniaOsteoporosisDemenciaEnfermedades crónicas
-


Neurociencias Ochoa es mucho más que un equipo de neurología: es un referente en el diagnóstico, tratamiento, investigación y formación en el ámbito neurológico, que combina excelencia médica con una atención cercana y humana. Forma parte del grupo HM Hospitales en la Comunidad de Madrid, lo que garantiza una asistencia neurológica de máxima calidad en todos sus centros. Ofrece servicios especializados en neurología para adultos y niños, neurofisiología, neuropsicología y peritaje legal, abordando cada caso de forma integral y adaptada a las necesidades individuales de cada paciente.Además de su labor asistencial, Neurociencias Ochoa lidera proyectos de investigación propios junto a la Asociación Española de Neurociencia, apostando por la innovación como motor de mejora continua. Su equipo multidisciplinar está formado por profesionales altamente cualificados, comprometidos con ofrecer diagnósticos precisos y tratamientos personalizados que marcan la diferencia. En cada intervención, no solo abordan patologías neurológicas: se implican en mejorar la vida de las personas.
- AlzheimerAutoestima y desarrollo personalNeuropsicologíaAltas capacidades intelectualesAnsiedadDaño cerebral adquirido
- AlzheimerParkinsonTemblor esencialDemenciaPérdida de memoriaMigrañas
-


El Instituto de Neurociencias aplicadas a la Educación surge del espíritu vocacional de un grupo de profesionales expertos en el área de la educación, las neurociencias y las nuevas tecnologías. Su objetivo es cubrir las necesidades que se generan en el ámbito académico y familiar para atender las dificultades del niño y el adolescente en el entorno escolar. Para ello, trabajan de manera coordinada con expertos de diferentes disciplinas, entre las que destacan: Psiquiatría, Psicología, Psicopedagogía, Logopedia, entre otros. Ofrecen alternativas metodológicas, estrategias didácticas y de motivación al aprendizaje a través de un trabajo multidisciplinar.
- AlzheimerDemenciaEpilepsiaParkinsonIctusNeuralgia del trigémino
- AlzheimerDepresiónPérdida de memoriaEnfermedades crónicasOsteoporosisSarcopenia
- AlzheimerDemenciaParkinsonVértigoPérdida de memoriaTemblor esencial
- Enfermedades degenerativas del sistema nerviosoAlzheimerPérdida de memoriaCefalea
- ParkinsonParkinsonismoDemencia asociada a ParkinsonTemblor esencial
- DemenciaDeterioro cognitivo leveCuidados paliativosEnfermedades crónicas
-

AlzheimerNeuropsicologíaTrastorno bipolarPsicologíaPsiquiatríaNeurología - DemenciaParkinsonTemblor esencialAlzheimer
- PluripatologíaSarcopeniaAlzheimerOsteoporosis
-

AlzheimerTrastorno del aprendizajePsicologíaNeurología - Autoestima y desarrollo personalNeuropsicologíaAltas capacidades intelectualesAnsiedad
- ParkinsonTemblor esencialAlzheimerDemencia
-

AlzheimerTerapia de parejaAutoestima y desarrollo personalPsicologíaPsiquiatríaPsiquiatría Infantil y Adolescente - DemenciaEpilepsiaParkinsonIctus
- DepresiónAlzheimerPérdida de memoriaEnfermedades crónicas
- DemenciaParkinsonVértigoPérdida de memoria




