Este doctor no ha publicado todavía sus horarios
Neurocirujanos especialistas en Estenosis de canal en Madrid
- catalán
- español
- francés
- inglés
- italiano
- portugués
- valenciano
servicio
el prepago con Top doctors
Pago
preferente
Flexibilidad
de agenda
Facilidad
de acceso
Género del doctor
Otros

Equipo de la Torre
NeurocirugíaEquipo de la Torre es una unidad especializada en neurocirugía, centrada en el abordaje de patologías de la columna vertebral y del sistema nervioso, utilizando un enfoque clínico riguroso, personalizado y basado en la experiencia. Atendemos a pacientes con dolor lumbar o cervical persistente, hernias discales, estenosis de canal, ciática y otras afecciones neurológicas que requieren una valoración especializada para definir el tratamiento más adecuado en cada caso, tanto quirúrgico como mediante abordajes no invasivos. Ofrecemos un enfoque basado en un diagnóstico preciso, el análisis detallado de las pruebas de imagen y la planificación individualizada, priorizando siempre la opción más segura y eficaz para el paciente. No todos los casos requieren cirugía, y nuestro criterio médico se orienta a indicar aquellos tratamientos que realmente aportan beneficio. La unidad de Neurocirugía de Equipo de la Torre, dirigida por el Dr. Manuel de la Torre, es la única en España que cuenta con dos equipos de neuronavegación con capacidad de funcionamiento simultáneo, una tecnología avanzada que aumenta la precisión y eficacia de las intervenciones quirúrgicas. Además, contamos con el brazo robótico más avanzado, un sistema que facilita las intervenciones, elimina el error humano y posiciona con precisión las soluciones quirúrgicas más efectivas, tanto en cirugía de columna como en cirugía craneoencefálica. Nuestra unidad está equipada con tres quirófanos de última generación, una Unidad de Rehabilitación y una Unidad de Dolor y Fisioterapia, además de consultas con espacios dedicados a la exploración y zonas de espera cómodas para el paciente. En la primera consulta realizamos una evaluación completa, resolvemos dudas y explicamos de manera clara las distintas opciones terapéuticas. Además, cuando el caso lo requiere, coordinamos el tratamiento con otras áreas médicas para ofrecer un seguimiento integral y coherente.
Estenosis de canalNeurocirugía
Instituto Avanzado de Columna - IAC
NeurocirugíaEl Instituto Avanzado de Columna (IAC) es una institución líder en el diagnóstico, tratamiento y recuperación de enfermedades de la columna vertebral, con sede en Madrid. Este centro multidisciplinar cuenta con un equipo altamente especializado que aborda de manera integral todas las patologías de la columna. Liderado por el Dr. Luis Álvarez Galovich, el IAC se destaca por su enfoque personalizado, valorando cada caso de forma individual para asegurar los mejores resultados posibles. El IAC se encuentra en la prestigiosa Fundación Jiménez Díaz, reconocida internacionalmente y galardonada con el EFQM Global Award. Ofrecen una amplia gama de tratamientos avanzados que incluyen desde intervenciones quirúrgicas mínimamente invasivas hasta tratamientos conservadores y programas de rehabilitación especializados. Su compromiso con la innovación y la calidad asistencial sitúa al paciente en el centro de su enfoque terapéutico, garantizando una atención de primer nivel respaldada por la última tecnología disponible
Estenosis de canalNeurocirugía
Hospital Viamed Santa Elena
NeurocirugíaEl Hospital Viamed Santa Elena es un centro de gran prestigio, que ofrece una atención integral y de calidad en todas las especialidades médicas y quirúrgicas. El centro cuenta con un servicio de urgencias que está abierto durante las 24 horas del día. También dispone de una unidad de cuidados intensivos y consultas externas. El equipo médico del hospital está compuesto por 351 profesionales de diferentes especialidades, altamente formados y en constante actualización. El centro dispone de diferentes unidades diferenciales: Unidad de Neurociencias Aplicadas, Unidad de Retina y Unidad de Columna.













