
Dra. Raquel Romero Fernández
Por qué es una especialista de primer nivel
La Dra. Raquel Romero Fernández, especialista en Ginecología y Obstetricia, cuenta con una sólida trayectoria profesional iniciada tras licenciarse en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid. Realizó su formación como Médico Interno Residente en el Hospital Severo Ochoa de Leganés, consolidando desde sus inicios una base clínica rigurosa y orientada a la atención integral de la mujer.
A lo largo de su carrera ha desarrollado experiencia en centros como HM Hospitales, Hospital Quirón Madrid y Clínica FIVMadrid, especializándose en Reproducción Asistida, Ginecología y Obstetricia. Entre 2010 y 2015 ejerció en HM Torrelodones y HM Puerta del Sur, donde asumió responsabilidades clave en la Unidad de Patología del Tracto Genital Inferior y Colposcopia.
Actualmente forma parte del equipo Namunvida en HM Hospitales, donde es Coordinadora de la Unidad de Patología Cervical y Colposcopia. Su labor se centra en la prevención del cáncer de cuello uterino y el manejo del VPH, así como en la promoción de la salud ginecológica y el tratamiento de infecciones genitales.
Consultas

Namunvida
Móstoles, Av. Carlos V, 70, 28938 Móstoles, Madrid, EspañaSeguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- Consulta privada en el Hospital Vithas Parque San Antonio, Málaga (Actualidad).
- Consulta privada en Nuevo Centro Médico Majadahonda, Madrid (Actualidad).
Logros académicos destacados
- Licenciatura en Medicina y Cirugía, Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid (2001).
- Máster Universitario en Nuevas Tendencias de Investigación en Ciencias de la Salud por la Universidad de Málaga.
Docencia
- Docente en Universidad de Málaga (Actualidad).
Idiomas
- español