Dra. Noemi Martínez Parrondo

Ginecóloga en
Madrid

Ver 1 Opiniones

Dra. Noemi Martínez Parrondo experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Noemí Martínez Parrondo es una destacada especialista en Obstetricia y Ginecología. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares, completó su formación con el Máster en Disfunciones de Suelo Pélvico y el Máster en Ginecología Oncológica. También cursó la Diplomatura en Enfermería y se especializó en Obstetricia y Ginecología vía M.I.R. por el Hospital Universitario Alcalá de Henares. La doctora acumula una extensa trayectoria profesional que ha compaginado con su actividad investigadora, siendo autora de numerosas publicaciones científicas.

Además, participa y asiste con frecuencia a cursos, reuniones científicas y conferencias de la especialidad. En el año 2012 recibió el premio de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario Príncipe de Asturias por la publicación del artículo: "Hiperplasia endometrial atípica en biopsia preoperatoria y resultado de la pieza en histerectomía". 

En la actualidad ejerce como facultativo especialista en Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario Ramón y Cajal. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
08/06/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

La doctora muy atenta preguntando en detalle por todo el histórico familial, me mando a hacer una serie de pruebas. Estupenda y muy amable y sobre todo profesional


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.