Dr. Murilo Silva Bueno

Cirujano plástico en
Zaragoza

Ver 1 Opiniones


Dr. Murilo Silva Bueno experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Murilo Silva Bueno es Cirujano Plástico, Estético y Reparador, en Zaragoza.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona (2008), posee un Máster de Investigación en Medicina por la Universidad de Zaragoza (2011) y es especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (vía MIR) en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza (2009 - 2014).

Ha completado su formación con estancias en hospitales y clínicas de renombre mundial en Inglaterra, Taiwan y Barcelona. Ha recibido la acreditación Europea en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (Fellow of EBOPRAS) tras superar el examen Europeo y es Miembro de las sociedades científicas Española de Cirugía Plástica (SECPRE) y Miembro Internacional de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS). 

Autor de diversas publicaciones, ha realizado parte de su actividad asistencial en Unidades Reconstructivas de referencia y desde 2016 es miembro del Servicio de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Quemados en el Hospital Universitario Miguel Servet, de Zaragoza

El Dr. Silva Bueno pone a disposición su gran vocación y experiencia profesional buscando siempre entender y satisfacer las expectativas de la paciente mediante una cirugía segura, precisa, cercana y con especial dedicación. 


 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.