Dr. Murilo Silva Bueno

Cirujano plástico en
Zaragoza

Ver 1 Opiniones

Dr. Murilo Silva Bueno experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Murilo Silva Bueno es Cirujano Plástico, Estético y Reparador, en Zaragoza.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona (2008), posee un Máster de Investigación en Medicina por la Universidad de Zaragoza (2011) y es especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (vía MIR) en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza (2009 - 2014).

Ha completado su formación con estancias en hospitales y clínicas de renombre mundial en Inglaterra, Taiwan y Barcelona. Ha recibido la acreditación Europea en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (Fellow of EBOPRAS) tras superar el examen Europeo y es Miembro de las sociedades científicas Española de Cirugía Plástica (SECPRE) y Miembro Internacional de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS). 

Autor de diversas publicaciones, ha realizado parte de su actividad asistencial en Unidades Reconstructivas de referencia y desde 2016 es miembro del Servicio de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Quemados en el Hospital Universitario Miguel Servet, de Zaragoza

El Dr. Silva Bueno pone a disposición su gran vocación y experiencia profesional buscando siempre entender y satisfacer las expectativas de la paciente mediante una cirugía segura, precisa, cercana y con especial dedicación. 


 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
21/04/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Trato exquisito. Es un profesional cercano, amable y honesto. Te explica con mucha paciencia todo el proceso y te resuelve todas las dudas. La verdad que quedé encantada. Lo recomiendo al 100%.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Murilo Silva Bueno

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..