Dra. Minia Campos Domínguez

Dermatóloga en
Madrid

Dra. Minia Campos Domínguez experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La dermatóloga Minia Campos Domínguez está especializada en Dermatología Pediátrica y Estética.  

Es responsable de la Unidad de Dermatología Pediátrica del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid. Además, ha realizado un máster en Dermatología Estética en la Universidad de Alcalá de Henares y otro en Dirección Médica y Gestión Clínica en la Escuela Nacional de Sanidad-Fundación UNED.

Compagina su labor asistencial con la docencia ejerciendo como profesora asociada de Dermatología en la Universidad Complutense de Madrid. 

La doctora Campos realiza su actividad privada en la Clínica González & CamposSu consulta dispone de equipos láser de última generación para el tratamiento de cicatrices, rosácea, anomalías vasculares y fotoenvejecimiento. La clínica tiene un quirófano autorizado por la Comunidad de Madrid para la cirugía dermatológica ambulatoria. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Minia Campos Domínguez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..