Mercedes Morales Gómez

Fisioterapeuta pediátrica en
Málaga

Ver 1 Opiniones

Mercedes Morales Gómez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Mercedes Morales es fisioterapeuta pediátrica en Marbella y Málaga. Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Ciencias de la Salud de Granada, y actualmente es la responsable del Área de Fisioterapia Pediátrica y Estimulación precoz en el Centro Médico AMS

Es especialista en Fisioterapia pediátrica, con especial atención a la neurorehabilitación en atención temprana, en fisioterapia respiratoria infantil, y en traumatología infantil. A su vez, se ha formado en técnicas para el adulto, como la terapia manual ortopédica o la rehabilitación cardio-pulmonar. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
08/02/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Saqué cita por aquí para día 13 de enero para mi bebé de 6 meses. Me llamaron por teléfono para cambiar la cita. Días más tarde me volvieron a llamar para cambiar pero no lo pude coger. Llamé estando al lado para confirmar la hora pero ya me dijeron que se anulaba.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Mercedes Morales Gómez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.