
Por qué es una especialista de primer nivel
La Dra. María Montlleó González es una prestigiosa especialista en Urología, experta en hiperplasia benigna de próstata y cirugía reconstructiva.
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona, se especializó en Urología vía MIR en la Fundació Puigvert. Además, es autora de más de 50 publicaciones en revistas y capítulos de libro nacionales e internacionales y ha recibido varios premios.
Con más de 25 años de experiencia, su principal actividad asistencial está centrada en el tratamiento médico y quirúrgico de la Hiperplasia Benigna de Próstata, tratamiento de la estenosis de uretra en el adulto y la cirugía reconstructiva urológica.
Actualmente, la Dra. Montlleó ejerce como médico adjunto en la Unidad de Urología Reconstructiva del Servicio de Urología y es miembro de los Comités de Hemostasia y Coagulación y de Infecciones de la Fundació Puigvert. Es Asociada clínica del Departamento de Cirugía, área de Urología de la Universidad Autónoma de Barcelona y profesora del Máster de Andrología Clínica.
Consultas

Fundació Puigvert
Barcelona, c/ Cartagena 340-350, 08025Seguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 16 años de experiencia
- Miembro de la Unidad de Urología Reconstructiva y General, responsable del área de conocimiento de Hiperplasia Benigna de Próstata del Servicio de Urología y miembro del Comité de Hemostasia y Coagulación de la Fundació Puigvert (actualidad).
Miembro de asociaciones médicas privadas
- Miembro del Colegio de Médicos de Barcelona.
- Miembro de la Asociación Española de Urología.
Logros académicos destacados
- Licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona.
- Especialista en Urología.
Publicaciones y conferencias
- Autora de más de 50 publicaciones en revistas nacionales e internacionales.
- Autora de 2 capítulos de libro.
Idiomas
- inglés
- español
Opiniones
- ¿Recomendaría a esta doctora?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- He sido intervenido de HPB por la Dra. Montlleó y quiero agradecer su maestria y buen hacer. Gran uróloga y gran atención la recibida por todo el personal médico y de enfermería.