Dr. Manuel Chamorro Rodero

Podólogo en
Puertollano

Ver 1 Opiniones

Dr. Manuel Chamorro Rodero experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Manuel Chamorro Rodero es un reconocido especialista del campo de la Podología, experto en los tratamiento de cirugía de uñas, estudio de la pisada, podología deportiva, podología infantil, ecografía musculoesquelética y cirugía mínimamente invasiva del pie.

En cuanto a su formación, se licenció en Podología en el año 2006 y ha continuado formándose en otros campos a través de másteres de especialización en biomecánica y ortopodología, cirugía podológica, cirugía del pie de mínima incisión y ecografía aplicada al pie y tobillo.

A lo largo de sus más de 10 años de experiencia ha trabajado y sigue en la actualidad en Clínica de Podología MCHR y Clínica Fisiomar, dedicado a la cirugía mínimamente invasiva del pie, ecografía intervencionista, biomecánica del pie y podología infantil.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
16/12/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

La cirugía ha quedado fenomenal, sin dolor. Todo el mundo decía que operar los juanetes era doloroso y en las manos del dr chamorro, todo ha ido fenomenal y sin dolor!


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Manuel Chamorro Rodero

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..