Dr. Luis García Martín

Reproducción asistida en
Marbella

Ver 5 Opiniones

Dr. Luis García Martín experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Luis García Martín es un reputado experto en Reproducción Asistida y Ginecología en la Costa del Sol. Es licenciado y doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, con especialización en Ginecología y Obstetricia por el Hospital Regional Carlos Haya. A lo largo de su trayectoria ha ejercido como médico adjunto en el servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Santa María del Puerto y como coordinador del Servicio de Ginecología en el Hospital Virgen de la Montaña. 

El Dr. García Martín es especialista en todo tipo de tratamientos de reproducción asistida en Marbella, como en Fecundación in Vitro (FiV), inesminación artificial, infertilidad, IMSI e ICSI, método ROPA, donación de semen, ovodonación o transferencia embrionaria, entre muchos otros. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..