Dr. Juan Manuel Mosquera Angarita

Pediatra en
Barcelona

Dr. Juan Manuel Mosquera Angarita experto en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Unidad de Neurociencias Clínica Corachan

La Unidad de Neurociencias de Corachan está ubicada en la calle Castellnou, dentro del campus de Corachan, y cuenta con unas modernas instalaciones de más de 250 m2 diseñadas para ofrecer la máxima comodidad a cada paciente.  La unidad, formada por un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados, está formada en las últimas y más novedosas técnicas, e incluye servicios de Neurología, Neuropediatría, Neurofisiología y Neurocirugía tanto en adultos como en niños. Y es que Corachan no son solo un gran equipo de profesionales cualificados, sino que son Fans de la Salud. 

 Doctores Top del centro Unidad de Neurociencias Clínica Corachan especialistas en Pediatría

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Juan Manuel Mosquera Angarita

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.