Dr. Jaume Pelegrí Gabarró

Urólogo en
Lleida

Ver 1 Opiniones

Dr. Jaume Pelegrí Gabarró experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Pelegrí es un reputado especialista en Urología. Cuenta con muchos años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En este sentido, realizó una estancia durante su formación como urólogo en cirugía pediátrica, cirugía reconstructiva y cirugía laparoscópica en la Fundació Puigvert, y también estuvo como fellowship de cirugía mínimamente invasiva, especializándose en cirugía robótica y cirugía laparoscópica, en el Belgian Laparoscopic Urological Group y el Hospital Erasme, en Bruselas, Bélgica.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Lleida (UdL) y colaborador en la formación de especialistas vía MIR en Urología en el Hospital Universitari Arnau de Vilanova, además de impartir cursos de cirugía mínimamente invasiva mediante laparoscopia y ser profesor en CREBA - Centre de Recerca Experimental Biomèdica Aplicada. Paralelamente también lleva a cabo una importante actividad investigadora y divulgativa, siendo autor de diversos artículos científicos de la especialidad. En la actualidad ejerce como coordinador del servicio de Urología en la Clínica Mi NovAliança y también como especialista en Urología en el Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida, centrándose en la Urooncología, la cirugía laparoscópica y la cirugía percutánea renal.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
14/12/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

muy atento y profesional


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Jaume Pelegrí Gabarró

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.